Como elegir una peluca y verse natural

Hola Femynnas!, hoy les traigo algo diferente PELUCAS, así es, ahora que están tanto de moda las pelucas con el simple deseo querer cambiar rápidamente de look y sin maltratar tu cabello, también por querer tener el cabello de otra forma como lacio, ondulado o rizado y largo o corto.

Quiero compartirles desde mi experiencia como elegir una peluca que sea la ideal para tu cambio de look en segundos.

Al momento de buscar pelucas nos surgen varias preguntas y la principal es como me la pongo y luego como hago que no se note que es una peluca. Para esto la primera y mejor opción al elegir una peluca y que luzca súper natural es de modelo LACE FRONT, este modelo tiene una malla interna en la parte frontal de la peluca que es lo que cubre la frente y el inicio de tu cabello natural y esto permite que la peluca disimule un inicio de cabello tan real como el tuyo.

Existen pelucas Lace Front de cabello 100% natural, mezcla que es cabello natural y cabello sintético, y también 100% sintético. Aquí quiero hacer una pausa ya que para el cabello sintético muchas veces está mal entendido, existen varios tipos de cabello sintético, es mas, hay cabello sintético que soporta el calor suficiente para poder plancharse y rizarse con tenaza tal cual el cabello real, ¿cómo identificar este tipo de cabello? en las casas de pelucas es mucho más fácil identificar al tacto ya que se siente y se ve muy real este tipo de cabello, sin embargo no deja de ser sintético ya que a la puesta de luz brilla más que un cabello natural, pero al momento de comprarlo de manera online (internet) se complica un poco porque no puedes ver ni tocar el producto con tus propios ojos, aquí un dato, las pelucas lace front en su gran mayoría se realizan con cabello sintético de buena calidad y es por tal motivo que terminan costando un poco más que otras pelucas que también son de cabello sintético, es más una vez tienes en tus manos y las ves incluso su brillo no es tan fuerte como otro tipo de peluca sintética mucho más económica.

Pero también hay pelucas sintéticas económicas que puedes lograr que se vean de manera natural, quiero aconsejarles que al momento de comprar este tipo de pelucas las elijan con un poco de cerquillo (flequillo) para que esto cubra el inicio del cabello que es donde siempre suelen delatarse las pelucas sintéticas.

Otra forma de disimular este tipo de pelucas económicas es sacando con un crochet tu propio cabello, el famoso baby hair, que son los pequeños cabellos que tenemos justo al inicias nuestro cabello, esto crea un efecto mas natural de tu peluca y hace que no se note tanto que llevas puesto una peluca y sobre todo de cabello sintético.

Este tipo de pelucas también te lo puedes colocar con accesorio para el cabello puede ser un gorro, un sombrero o una vincha ancha para que cubra lo inicial del cabello, este es el mejor consejo ya que cuando te colocas el accesorio enserio crea la imagen de que es tu propio cabello y te luce de maravilla, yo recomiendo muchísimo este truco.

Y por último si tu elección es cabello muy corto o costplay, para eso no hay pierde ya que si son de cabello sintético no se nota que llevas puesto peluca, en el caso del costplay de por si será crear un efecto ilusión del personaje que vas a caracterizar y si vas a elegir cabello muy corto solo deberás quitarle el brillo y así evitarás que se note que es una peluca el look que llevas puesto.

Cosplay Harley Quinn

Espero les sirva estos consejos y se animen a comprarse una peluca para realizarse un cambio de look sobre todo porque te permite ser una persona totalmente diferente sin dañar tu cabello tiñéndolo o exponiéndolo al calor.

Cualquier consulta adicional puedes dejármela en la casilla de comentarios que gustosa te estaré respondiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *