Uñas Acrílicas (mi experiencia)

Hola Femynnas, quiero compartir con ustedes una de mis recientes experiencias usando uñas acrílicas esculpidas, este tipo de uñas postizas tal y como dice su nombre se esculpen sobre tus propias uñas, dependiendo la forma y el largo que tu desees, pueden ser almendradas, cuadradas, ovaladas, etc.

El tiempo de duración de estas uñas (intactas) es de 15 días luego con el crecer de las uñas, van necesitando su retoque. La durabilidad del acrílico sobre tu uña la verdad podría indicar varios meses ya que yo me retiré los acrílicos mes y medio después y estaban super firmes.

Si estás interesada en este tipo de uñas para lucir uñas firmes y mas largas sin tener que esperar a que crezcan tus uñas naturales, te voy a dar las ventajas y desventajas de estas famosas uñas.

Primero quiero compartir el lugar donde yo me las hice, en Toque X – Estética de uñas y pies en la sede de Miraflores me costó S/120.00 soles (USD 1 = S/ 3.28), sé que también tienen más sucursales. Me enteré de este lugar por muchas chicas que ya se las habían atendido ahí y el trabajo les quedo muy bien en ese lugar.

Ventajas:

Lucir uñas largas sin tener que esperar mucho tiempo.

Uñas lo suficientemente fuertes para tus quehaceres diarios y para que no se que quiebren y se dañen.

Tener una manicure estilizada

Puede cambiar el color de uñas, cuando lo desees ya que las encapsulan con brillo en gel.

Desventajas:

Hay que hacerles mantenimiento cada 15 días, por lo que debes proveer un presupuesto para ello.

Si no estás acostumbrada a las uñas largas lo mas probable es que te cueste mucho al inicio, como por ejemplo agarrar una moneda y también escribir con lapicero.

Con el tiempo llegan a doler un poco en la parte superior (yo duré mucho tiempo con las uñas acrílicas antes de hacerle mantenimiento, por eso me empezó a doler un poco).

Para sacarlas es indispensable que lo haga un profesional.

En este ultimo punto quiero dar un énfasis ya que yo me las retiré yo misma, ya que lei y vi que se podía sacar con Acetona Pura, con papel aluminio o sumergiéndolas en la acetona durante 10 a 15 minutos y cada tanto ir sacando el acrílico. Esto es super malo para tus uñas reales, si logras sacar el acrílico, pero demora muchísimo y tus uñas naturales sufren bastante por lo que a mi respecta, no lo volveré a hacer, prefiero recomendarles que el acrílico sea retirado por un profesional, y mucho mejor si es la misma manicurista que te lo puso.

Espero les sirvan estos consejos y también que se animen a utilizar estas uñas, yo no me arrepiento en lo mas mínimo, en lo único que ya no volveré a hacer es que yo misma me las saque, eso si no lo volveré a hacer jamás pero próximamente me volveré a poner uñas acrílicas, son demasiado hermosas y super femeninas como nosotras mis Femynnas.

Cualquier consulta adicional puedes dejármela en la casilla de comentarios que gustosa te estaré respondiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *