0
  • No products in the cart.

  • Términos y Condiciones

    Información general

    Este sitio web es operado por Richadgon Company E.I.R.L. con nombre comercial Femynna. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Richadgon Company E.I.R.L. con nombre comercial Femynna ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

    Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos, actos y/o acuerdos que celebre con Femynna por medio del Sitio Web.

    El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por esta vía, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes del Perú y en especial a la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.

    Femynna, por lo tanto, vela por el respeto de las garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

    Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio.

    Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

    SECCIÓN 1 – MEDIOS DE CONTACTO

    Cualquier consulta, queja o reclamo relacionado al uso del Sitio Web o la transacciones realizadas deberá ser enviado a el correo electrónico servicioalcliente@femynna.com.

    SECCIÓN 2 – REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO

    El registro del cliente en este sitio, no es necesario para realizar compras en Tienda Virtual Femynna. Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (nombre completo, número de documento oficial de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos) los cuales podrán ser validados posteriormente. El usuario inscrito en Tienda Virtual Femynna puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

    SECCIÓN 3 – LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

    La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

    Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en la casilla del Sitio Web con la frase “He leído y aceptado los Términos y Condiciones” que será una manifestación de su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. El usuario que manifiesta esta aceptación declara: i) tener capacidad de goce y ejercicio para obligarse a realizar las prestaciones que se derivan de cada transacción; y, (ii) conocer y aceptar, habiendo leído y entendido claramente, todos y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación.

    SECCIÓN 4 – PROCESO DE COMPRA

    Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

    1. Confirme haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.
    2. Seleccione el o los productos de su interés y agréguelos a su “carro de compra”.
    3. Inicie sesión como nuevo usuario en el sitio o ingrese su correo electrónico y contraseña como usuario registrado. En caso de no estar registrado y desear hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
    4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
    5. Seleccione el medio de pago.
    6. Una vez hecha la orden, se desplegará la siguiente información en la pantalla:
    7. Descripción del producto elegido.
    8. Precio, el cual se encuentra expresado en la moneda de curso legal en la República del Perú (Soles (S/)) e incluirá los impuestos aplicables. El precio de venta no incluye gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente, ni ningún otro producto adicional, o cobro de intereses bancarios o cobros por cualquier otro concepto generados por el medio de pago utilizado.
    9. Costo de envío, si corresponde.
    10. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    11. Medio de pago.
    12. Valor total de la operación.
    13. Demás condiciones de la orden de compra.
    14. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden de compra.
    15. Número único de la orden, que permite seguimiento en línea.
    16. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, validación de la autenticidad del medio de pago y verificación de stock. Contamos con un stock de reserva para intentar asegurar que los productos solicitados por nuestros clientes estén siempre a su disposición. Sin embargo, en el improbable caso que un producto solicitado no se encuentre en stock, Femynna convendrá una solución directa con el cliente. En todo este proceso se resguardará siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
    17. Si la verificación anterior es favorable, recién se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado. Se enviará el comprobante de compra en formato electrónico y será despachado el producto junto con la boleta o factura (según corresponda), de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
    18. Se enviará la información de compra al correo electrónico registrado, indicando que la Orden de Compra ha sido aceptada y la transacción celebrada. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad y la validez del medio de pago.

    Sin perjuicio del lugar señalado para el despacho de los productos, las transacciones que se efectúen a través del Sitio Web se entienden celebradas por Femynna y el usuario.

    SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

    Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

    Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

    Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

    Todas las promociones no son acumulables con otras promociones. Aplican hasta agotar stock y están restringidas a una por persona.

    El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

    Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

    No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

    Richadgon Company E.I.R.L. se compromete a proporcionar los mejores productos que cumpla con nuestros estándares de aseo de la moda, así como cumplir con la más alta seguridad de la salud y los requisitos reglamentarios aplicables relacionados. En el caso de que alguno de nuestros productos no cumpla con los más altos estándares, no nos hacemos responsables de los daños resultantes de la falta de uso o defecto de los productos y se retirará el producto de nuestro mercado de inmediato.

    SECCIÓN 6 – COMPROBANTE DE PAGO

    El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Femynna, que envíe el comprobante electrónico al e-mail consignado en el proceso de compra, el mismo que podrá visualizarse a través de la Tienda Virtual Femynna. Actualmente, junto con cada despacho de compra se entregará la boleta o factura física tradicional.

    SECCIÓN 7 – MEDIOS DE PAGO

    Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

    1. Tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard, American Express, o Diners Club International emitidas en Perú o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Femynna.
    2. Tarjeta de débito bancaria acogidas al sistema Redcompra, emitida en Perú o en el extranjero, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Femynna.
    3. Pago en efectivo: a través de Pago Efectivo. Cuando termines tu compra, te daremos las instrucciones para que sepas cómo y dónde pagarla.
      1. Las agencias o agentes disponibles son: BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga.
      1. Realiza tu compra en línea.
      1. Elige PagoEfectivo como medio de pago.
      1. Obtén tu Código de pago CIP y págalo en el agente, agencia o banca móvil indicadas anteriormente.
      1. Una vez elegido el agente o agencia: Indica que realizarás un pago a la Institución PAGOEFECTIVO.
    4. Presenta tu código de pago CIP y realiza el pago.
    5. Verifica tu comprobante de pago y disfruta tu compra.

    Los usuarios declaran conocer que estos medios o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Femynna, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Femynna.

    SECCIÓN 8 – CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Para Femynna es muy importante que se sienta satisfecho con su compra. Por eso, con independencia del derecho legal que lo asiste a solicitar el cambio de los productos probadamente defectuosos conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, si el producto comprado no lo satisface:

    Este podrá ser cambiado dentro del plazo de quince (7) días calendario contados desde el día siguiente de recibido. Solo se podrá solicitar el cambio del producto por otro: i) idéntico; ii) con el mismo precio; o iii) con un precio superior, en cuyo caso el cliente deberá abonar la diferencia.

    El valor equivalente al mismo monto pagado por el producto podrá ser devuelto si esto es solicitado al área de atención al cliente (email: servicioalcliente@femynna.com) dentro del plazo de diez (7) días calendario contados desde la fecha de compra del producto.

    Habiendo verificado la información de la compra, Femynna realizará un abono en el medio de pago utilizado por el cliente o una transferencia bancaria al número de cuenta que este indique en un período no superior a diez (15) días calendarios de recibida la solicitud de devolución.

    Para poder realizar el cambio o devolución bajo las condiciones antes mencionadas, es necesario que el producto esté sin uso, completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y conserve todos sus accesorios y en su empaque original. Asimismo, el cliente deberá presentar cualquiera de los siguientes documentos referentes al producto en cuestión: i) boleta; ii) guía de despacho; iii) ticket de cambio; o, iv) comprobante de compra.

    Velando por su cuidado personal y por motivos de higiene, los siguientes productos cuya presentación implica que no se encuentran sellados o empaquetados, no están sujetos al beneficio de cambio y devolución:

    Ropa interior, pantaletas y biomodeladores que tengan contacto con las zonas íntimas.
    Bodies
    Esmaltes de Uñas
    Cepillos
    Peinetas o peines
    Limas de todo tipo
    Ropas de baño
    Tapabocas o mascarillas
    Bandanas
    Brochas de Maquillaje
    Maquillaje
    Los productos en liquidación se consideran productos de venta final y no podrán ser cambiados o devueltos.

    Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Femynna es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.

    SECCIÓN 9 – DESPACHO DE PRODUCTOS

    Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas entre las opciones ofrecidas en el Sitio Web. Este despacho solo se realiza dentro de Perú. Será responsabilidad del usuario comprador asegurarse de la exactitud de los datos indicados.

    Femynna realizará solo un intento de despacho al domicilio indicado, siendo que si en la visita el usuario comprador (o el tercero que éste ha designado) se encuentra ausente, Femynna podrá ordenar la cancelación de la transacción o bien realizar un nuevo despacho a cargo del Cliente, si éste lo acepta.

    El usuario comprador o el tercero autorizado por éste para recibir el producto deberán ser mayores de edad, comprometiéndose a firmar la guía de despacho o acta que dé cuenta de la entrega y las condiciones bajo las cuales ha recibido el producto. Antes de firmar la guía o acta, el usuario comprador o el tercero autorizado se comprometen a revisar que el producto corresponda a la compra y se encuentre en buen estado, siendo que de no plantear observaciones, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

    El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 4:00 p.m. Se entregará en la dirección indicada al momento de la compra.

    Si realizas tu compra antes de las 3:00 p.m., podrás programar el envío para el día siguiente a la compra o para un día posterior. Si compras después de las 3:00 p.m., tu fecha de envío más próxima será a partir de pasado mañana desde el día de la compra.

    El personal de envío tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.

    Una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock, comenzarán a regir los rangos de entrega estipulados.

    SECCIÓN 10 – COSTO DE ENVÍO

    El costo de envío dependerá del tamaño del producto, la dirección de entrega, las unidades compradas, y del número de despachos a realizar (distintas fechas o direcciones múltiples). Podrás ver los costos en la ficha del producto y/o en el proceso de compra, justo antes de realizar el pago.

    SECCIÓN 11 – RESPONSABILIDAD

    En ningún caso Femynna responderá por:

    1. La utilización indebida que usuarios o visitantes del Sitio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad intelectual y de los derechos de autor.
    2. Eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda.
    3. Contenidos de las páginas a las que los usuarios puedan acceder con o sin autorización de Femynna.
    4. La contratación realizada por menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, vía el Sitio Web.
    5. El Sitio Web no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Femynna, que impliquen que no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. Asimismo, los servicios prestados y disponibilidad de transacciones ofrecidas por Femynna a través del Sitio Web podrían ocasionalmente verse suspendidos o restringidos, no garantizando Femynna la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del el Sitio Web.
    6. Si bien Femynna se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de los servicios, no se hace responsable cuando el funcionamiento del Sitio Web se vea afectado por la naturaleza misma del internet; por algún virus, malware o intervención cibernética; por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de redes; o, por un problema de cualquier otra naturaleza que afecte sus redes e infraestructura informática propias o la de los terceros que les brindan servicios de alojamiento y administración.
    7. Información de Femynna que se encuentre en páginas web distintas al Sitio Web.
    8. Los virus u otros elementos afines que puedan almacenarse en los sistemas informáticos de los usuarios por el uso del Sitio Web.
    9. Los perjuicios que se puedan ocasionar al usuario por el uso inadecuado de las tecnologías puestas a su disposición.
    10. Los daños producidos por el uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición del usuario, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías y, en general, por cualquier uso indebido y de mala fe de los usuarios.

    No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario en el Sitio Web, este deberá presentar un reclamo, anexando los originales de los comprobantes del pago adicional. Femynna devolverá la suma del sobrepago al usuario dentro de los diez (15) días siguientes de notificado el usuario en su dirección de correo electrónico con la confirmación de procedencia de su reclamo.

    Femynna usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar la información relacionada a los datos de registro (usuario y contraseña) y datos del medio de pago. Femynna no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

    En todo caso, la responsabilidad de Femynna, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios del Sitio Web no excederá del precio efectivamente pagado en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen las autoridades competentes.

    SECCIÓN 12 – PROPIEDAD INTELECTUAL

    Todos los contenidos incluidos en el Sitio Web, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son titularidad de Femynna o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes peruanas e internacionales sobre propiedad intelectual.

    Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, lemas comerciales, nombres comerciales, creaciones o imágenes comerciales de titularidad de Femynna en Perú. Dichas marcas, lemas comerciales, nombres comerciales, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Femynna. Los demás signos distintivos que no sean de titularidad de Femynna y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

    Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Femynna o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Femynna.

    No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario), o que no se encuentre registrada pero tenga protección de propiedad intelectual de Femynna, sin su consentimiento escrito previo.

    Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el de Femynna, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

    No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

    No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

    Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

    Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

    En ningún caso Richadgon Company E.I.R.L., nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

    SECCIÓN 14 – LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

    Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República del Perú. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del Sitio Web, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, podrán ser discutidas por los clientes ante INDECOPI. De pretender presentar una demanda en la vía civil, esta deberá interponerse ante el Poder Judicial.

    Share via: